martes, 11 de octubre de 2011

MARÍA GUADALUPE DEL ROCÍO BARRAGÁN DE LA PARRA


Maestra en Mercadotecnia, licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Docencia, Diplomado en Marketing on line, Innovación para el aprendizaje, Desarrollo integral, Investigación Educativa, Didáctica y Desarrollo de Habilidades de Pensamiento; Certificada como coach internacional y Estudiante del Master en Gestión de Empresas de Economía Social por la Universidad de Mondragón en el País Vasco.

Actualmente Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia, de la Universidad Iberoamericana Puebla, donde también se ha desempeñado como coordinadora de Admisiones, coordinadora del Diplomado de Liderazgo en Marketing, Talleres de enseñanza y aprendizaje basados en el método de caso; (co) gestora en el diseño e implementación de la Nueva Estructura Curricular, profesora de licenciatura y posgrado, consejera y asesora de tesis en la carrera de Mercadotecnia.

Coautora del libro “La Mercadotecnia en la  gestión del Cambio Social”, dedicada a la docencia desde hace 22 años, colaboradora en diversas instituciones como la UPAEP donde además coordinó el Departamento de Comunicación y Promoción de sus bachilleratos; en la Universidad Madero se desempeñó como profesora de tiempo completo y coordinó el Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

Coordinadora Académica de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, Profesora y Consejera en la Universidad del Valle de Puebla.

Profesora de posgrado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Anáhuac y el Instituto Multidisciplinario de Oaxaca, entre otras.

Se desempeña como guionista independiente, consultora de mercadotecnia  y líder de proyectos de Investigación de Mercado, conferencista en diversos foros de la especialidad;  escritora certificada de casos reales con la metodología de la  Escuela de Negocios de Ivey Canadá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario